Lugar: Parador Santo Estevo
Fecha: 28 de Junio de 2014
Servicio: Queimada
Rito de consagración druídica, en el que se involucran espectadores, con sus sentimientos, tratando de mantener el aliento, ante el poder de la alianza de los cuatro elementos. Creando una escena mágica personalmente representada por el druida y la luminiscencia que irradia.
Receta tradicional, manteniendo la esencia y mejorada evento tras evento. Con productos que la “Madre Tierra” cede generosamente al druida, para que la Queimada y su “Conxuro Universal” sean los perfectos aliados ante las más grandes celebraciones mágicas. Donde los anfitriones sentirán el poder de la aclamación épica del mago.
Consagración druídica llena de magia, salpicada con alusiones personales sobre los asistentes , que hacen que estos momentos aporten un mayor grado de intimidad y dedicación personal al auditorio. Generando en los eventos, por medio de las aclamaciones épicas, momentos mágicos de exaltación personal.
Interacción perfecta entre el druida y los elementos. Que predisponen a algunos miembros del auditorio para disfrutar de situaciones de proximidad ante las artes adivinatorias frente a la Queimada. -“Magia alfarera que hizo este cuenco, poder curativo de la sangre de la Tierra, viento que agitas las llamas…”-
La alquimia del druida a disposición de una mágica celebración, donde cada evento es diferente al anterior y al siguiente, dada la naturaleza de los espectadores , sobre los que gira la alocución desde 2006. Recurso literario propio “Conxuro Universal da Queimada”, porque nuestras tradiciones también evolucionan.